QUE ENAMORAN

ESPACIOS

UN RESTAURANTE Y ATRACTIVO TURISTICO


ASOMBROSA

EXPERIENCIA

EN UN ESCENARIO UNICO EN MEXICO Y EN EL MUNDO



RINCONES EXCLUSIVOS

NUESTROS

DISFRUTA DE TODA LA PRIVACIDAD DE ALUX



VIP

SERVICIO

SIEMPRE UN TRATO PREFERENCIAL

ATRÁS
SIGUIENTE

Disfruta de Nuestras Areas VIP

BOVEDAS VIP

Area VIP: Seis áreas en las que podrá disfrutar de la privacidad cenando o tomando la bebida de su preferencia.

Alux Restaurante

INSPIRACION

Sientete inspirado de compartir tus sueños y logros con tus seres amados, un brindis a la celebracion, un rincon especial para tí.

Capacidad para 8 personas.

Alux Restaurante

PASIÓN

Esta area es una de nuestras favoritas por nuestros comensales, ideal para una velada con tu amado, especial para aniversarios o cena romantica.

Capacidad de 2 a 9 personas.

Alux Restaurante

AMOR

Exclusiva, mágica y elegante, se puede disfrutar y admirar completamente el ambiente y ecosistema en el que se encuentra inmersa la gruta.

Capacidad 5 o 6 personas.

Alux Restaurante

MAGIA

Nuestra bóveda más popular en donde se puede admirar la cueva desde un segundo nivel, ideal para disfrutar de buena compañía con un buen vino.

Capacidad 2 o 4 personas.

Alux Restaurante

ENCANTO

SU decoración es adorable, pequeñas mesas elaboradas de raíces de madera. Este hermoso espacio íntimo es ideal para fiesta de cumpleaños, recepción de bodas, presentaciones de productos.
Capacidad 25 o 30 personas.

Alux Restaurante

EL DESEO

La bóveda mas exclusiva y romántica de la cueva. Adaptada especialmente para una velada inolvidable! Ideal para propuestas matrimoniales, aniversarios y lunamieleros.
Capacidad 2 o 8 personas.

Alux Restaurante

CEREMONIA MAYA

Lugar místico y mágico donde se celebraran bodas mayas, acompañados de individuos con atuendos prehispánicos y un chaman.

Capacidad 20 o 25 personas.

Alux Restaurante

BAR LOUNGE

Donde podrá disfrutar de la música de su preferencia, conciertos, obras de teatro, trova, es ideal para pasar un momento agradable entre amigos.

Capacidad 100 personas.

EVENTOS ESPECIALES

EVENTOS ESPECIALES

Diseño, producción y coordinación de eventos especiales, nuestra meta es proporcionarle una experiencia verdaderamente satisfactoria llena de agradables sorpresas.

LA CAVA

LA CAVA

La bóveda favorita para los amantes del buen vino, un espacio mágico y único, el cual con la ayuda de nuestro sommelier podrás elegir el vino de tu preferencia para disfrutar de una deliciosa cena.

LA LEYENDA DE LOS ALUXES

LA LEYENDA

Los Aluxes, místicos duendes mayas, los Aluxes brotan a la luz de la luna, y buscan lugares con magia para esconderse, pocas personas los ven, porque son ágiles, ligeros y traviesos.

ARRIBA